Información financiera

ARPOM, se financia a través de plazas concertadas por  la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, de plazas privadas, programas subvencionados  y las cuotas de los socios.

Con la Consejería el contrato de Gestión de Servicio Público, en la modalidad de concierto de 10 plazas en Comunidad Terapéutica para personas con problemas de Drogodependencias y Adicciones. Prorrogable anualmente.

La comunidad cuenta con 5 plazas privadas. 

Y desde 2002 venimos recibiendo subvenciones del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del I.R.P.F  para programas de interés general para atender fines de interés social gestionado a través de UNAD, pero a raíz de una Sentencia del Tribunal Constitucional de enero de 2017 que reconoce la competencia en materia social a las Comunidades Autónomas este año hemos solicitado la subvención a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía a través de Enlace. Hemos solicitado los mismos programas que en años anteriores que son el de Comunidad Terapéutica.